• CRC Servicios Corporativos
  • CRC Servicios Financieros
  • Nuestra Fundacion
  • slide 4
  • CRC Servicios Financieros

Bienvenido al El Centro de Reportes Corporativos

Logotipo del CRC

El Centro de Reportes Corporativos, es una empresa Canadiense fundada en Montreal, Quebec en el año 2010. El principal objeto de la empresa es proveer soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas.

CRC ofrece una amplia gama de servicios a empresas e individuos en toda el Área Metropolitana de Montreal. Nuestros servicios corporativos incluyen Capacitación en Excel, Aprendizaje de Idiomas, Finanzas y Contabilidad, Herramientas de Marketing, Tecnología de Información, Diseño Web y Optimización de Motores de Búsqueda.

Vea todos nuestros servicios corporativos

CRC Servicios de Inventario

CRC Servicios de Inventario

Nuestra División de Inventarios ofrece servicios completos de conteo de inventario físico para residencias y negocios. Nuestro equipo de especialistas están entrenados para tomar inventario desde la residencia más pequeña, hasta el más grande de los almacenes, y todo lo que se encuentra entre ambos!

Vea el sitio web de Inventarios CRC >>>

CRC Servicios para Individuos

CRC Servicios para personas

El Grupo CRC ofrece servicios de capacitación para grupos y personas individuales. Nuestros servicios incluyen Cursos de Excel, Lecciones de Español e Inglés como segunda lengua para todos los niveles, y Servicios de Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

Vea todos nuestros Servicios Residenciales >>>

El Grupo CRC Contribuye con la Sociedad!

La Fundación CRC Social

El Grupo CRC realiza grandes aportes a la sociedad. A través de sus donaciones, La Fundación CRC Social ha escogido ayudar a realizar los sueños y esperanzas de los niños en las naciones Sudamericanas de Bolivia y Perú

Vea nuestras actividades >>>

Nuestros Populares Tutoriales en YouTube

YouTube

Vea nuestro Canal YouTube. Tenemos excelentes tutoriales de Excel, de manera que usted puede aprender el momento que quiera… y agregamos nuevos todo el tiempo!

Canal YouTube del Grupo CRC >>>

El Grupo CRC está presente en las redes sociales!

Logotipo

Síganos en nuestras Facebook y Linkedin para estar al tanto de las últimas actualizaciones del Grupo CRC – Centro de Reportes Corporativos. Suscríbase a nuestro canal YouTube para no perderse ni uno de nuestros tutoriales gratuitos de Microsoft Excel!



Descubrir CRC

El Centro de Reportes Corporativos, es una empresa Canadiense fundada en Montreal, Quebec en el año 2010. El principal objeto de la empresa es proveer soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas.

CRC Social es el spin off corporativa del Grupo CRC de empresas. A través de CRC Social, estamos dedicados a devolver a la comunidad local y el mundo con los servicios, la formación y las donaciones.