Bienvenidos al Centro de Reportes Corporativos

El Centro de Reportes Corporativos es una empresa social fundada en Montreal, Quebec en el año 2010 por dos entusiastas que quieren mejorar el mundo en el que vivimos.
El objetivo principal de la compañía es ayudar a desarrollar a las personas y a los pequeños negocios a través de soluciones tecnológicas, tales como Teneduría de Libros Contables, preparación de Estados Financieros, Declaraciones de Impuestos, Sistemas en Excel, Cursos de Microsoft Office, Desarrollo de Sitios Web y Servicios de Tecnología de Información.

Quienes Somos

Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios para personas individuales y pequeños negocios en el Area Metropolitana de Montreal.

CRC Servicios Corporativos

Los pequeños negocios necesitan más soporte para administrar y hacer crecer sus empresas, pero cuentan con recursos escasos y limitados.

El Centro de Reportes Corporativos ha diseñado herramientas para ayudar a los propietarios de empresas a dedicar más tiempo haciendo lo que hacen mejor, dejando los aspectos más aburridos pero necesarios del negocio a los expertos.

leer más

CRC Servicios Residenciales

Las personas necesitan aprovechar las oportunidades que se les presenta en la vida, para desarrollarse, encontrar un trabajo mejor, lograr una promoción, mejorar sus habilidades, o simplemente evitar problemas con el gobierno.

El Centro de Reportes Corporativos ofrece cursos especializados de Microsoft Office y Declaraciones de Impuestos. Podemos servirlo en tres idiomas: Francés, Inglés y Español.

leer más

Sesiones de consultas gratis

Ya sea que usted esté pensando en comenzar un negocio, o recién acaba de llegar a Canadá y necesita consejo de cómo entrar al mercado laboral Canadiense, nosotros podemos ayudarlo.

Sólo necesita contactarnos para una hora de consulta gratuita, vía Skype o teléfono y puede preguntarnos lo que necesite. Si no sabemos la respuesta, lo guiaremos para que contacte a las personas que podrían ayudarlo.

leer más

Descubra como el Centro de Reportes Corporativos devuelve a la Sociedad

CRC Social es la organización sin fines de lucro del Centro de Reportes Corporativos. Es nuestra manera de devolver a la comunidad local y al mundo. Ayudamos a personas y pequeños negocios con servicios y cursos de formación, además de realizar donaciones anuales de juguetes, material escolar y becas para niños de Bolivia y Perú.

Visite el sitio web de CRC Social y vea como devolvemos a la comunida >>>